El exfutbolista Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía han vivido uno de sus momentos más incómodos. La pareja salió de cita a cenar por Barcelona cuando se encontraron con una situación desagradable en uno de los locales de la capital catalana.
Según un vídeo compartido en TikTok, en su encuentro romántico, el exjugador del Barça y su chica fueron expulsados de un restaurante japonés de la Ciudad Condal porque el dueño es fan de Shakira. El empresario se habría negado a atender a los tortolitos a su llegada al local.
Reacciones
El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha conseguido todo tipo de reacciones. Y es que el mundo actualmente está dividido entre aquellas personas que están a favor de la cantante colombiana y otros que se posicionan al lado del defensa central de Sarrià.
Por su parte, este viernes 24 Shakira lanzará su nueva canción al lado de Karol G, Te quedó grande, de la que ya se ha filtrado alguna frase que hace alusión directa a su relación con el padre de sus hijos: "Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía".
Planes románticos
La relación de Piqué y Chía avanza sin frenos y son muchos los planes románticos que han ideado para consolidar su noviazgo. El pasado fin de semana, los catalanes protagonizaron una escapada a la estación de esquí de la Vall d'Aran.
Así lo contó él mismo el sábado en su canal de Twitch, donde desveló que había vuelto a esquiar después de 25 años sin hacerlo: "He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada. He sentido cosas de cuando era niño. Ha estado muy bien".