Estopa ha sido el grupo encargado de estrenar la nueva temporada de Lo de Évole este domingo por la noche. Sin embargo, los hermanos Muñoz se llevaron un susto increíble al presenciar un desmayo de Jordí Évole en plena grabación del programa debido a un ataque de cataplexia.
En uno de los escenarios en los que se estaba llevando a cabo el programa, el catalán se levantó para ir al baño y, en ese momento, se desplomó al suelo. Antes de hacerlo, Évole, consciente de que le estaba dando un episodio de esta enfermedad, se abalanzó sobre David pidiéndole que le sujetase.
"Menudo susto"
Y menos mal, porque el desmayo fue tal que parte del equipo tuvo que salir a socorrerlo. En un primer momento, el cantante no fue consciente de que le estaba dando un ataque de cataplexia: "Qué susto me has dado, pensaba que era broma y que te estabas poniendo tontorrón", dijo de lo más incrédulo.
Pero esta no fue la única vez que el presentador sufrió uno de sus episodios. En el coche le volvió a dar un ataque debido a lo mucho que se estaba riendo con los cantantes pero, por suerte, él estaba sentado en la parte de atrás. "¿Le ha vuelto a dar?", preguntaron los hermanos Muñoz al ver que se había hecho el silencio en en el vehículo.
Reflexiones
"Cabrones, el viaje que me estáis dando", bromeó después José: entre los ataques de Jordi y las ventosidades de su hermano, estaban teniendo un viaje de lo más movidito. Pero, aparte de las risas y los sustos, también hubo tiempo para algunas reflexiones.
Los hermanos Muñoz hablaron de sus padres muy emocionados: "El día que falten nuestros padres no sé qué va a ser de nosotros". Además, quisieron revindicar sus orígenes y aseguraron estar orgullosos de ser de Cornellá de Llobregat: "Cuando nos dicen que somos charnegos, decimos que estamos orgullosísimos de ser charnegos o de barrio humilde".