La relación de Shakira y Gerard Piqué es de todo menos cordial desde que anunciaron su separación. En los últimos meses han coincidido en varias ocasiones, como en algún partido de béisbol de su hijo Milan o en la función navideña del colegio de sus pequeños, y cada uno se ha mantenido en una punta del recinto, sin dirigirse la palabra ni saludarse.

Una delicada situación que no habría hecho más que empeorar tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira con Bizarrap repleta de dardos dedicados al exfutbolista y a su nueva novia, Clara Chía.

Reencuentro

Esta semana, Shakira se ha visto las caras con el exjugador del Barça y la expareja ha protagonizado un momento de lo más tenso. El catalán acudía este miércoles por la tarde a la casa familiar para recoger a sus hijos y, como de costumbre, se quedaba en la calle, en el interior de su vehículo, esperando a Milan y a Sasha.

Segundos después de su llegada, con el coche aparcado justo delante del garaje de la cantante, la colombiana ha llegado al lugar con su hermano Tonino, pasando por delante de Piqué e ignorándolo completamente. Un gesto que ha cambiado al descubrir a su hijo Sasha acercándose por la acera dirección al vehículo de su padre y le ha dedicado un breve saludo al pequeño.