La cantante Chanel reaparecerá este sábado para la final del Benidorm Fest 2023 y lo hará con un cambio de look radical. Según ha podido saber Crónica Directo en exclusiva, la artista se ha cortado el pelo para entregar el micrófono de bronce al siguiente participante que representará a España en el Festival de Eurovisión.

La intérprete de SloMo había avisado a través de sus redes sociales de que ofrecería una nueva imagen con un vídeo en el que sus bailarines reaccionaban a su transformación. Y así ha sido. Este medio ha podido captar su nuevo corte de pelo mientras la artista comía con el resto de su equipo en una terraza de la ciudad costera. La catalana lleva una boina, pero se podría intuir que ha dejado de lucir su melena para reaparecer con el pelo más corto.

¿Actuación?

Aunque en un principio la eurovisiva no va a actuar esta noche en la gran final del concurso, la de Olesa de Montserrat está acompañada de su cuerpo de baile durante su estancia en Benidorm, por lo que finalmente podría sorprender con un espectáculo. Las actuaciones confirmadas de la noche son Ana Mena y Manuel Carrasco.

Chanel quedó tercera en la última edición de Eurovisión con su canción SloMo e hizo historia para España en el concurso, logrando la mejor posición en 27 años, desde 1995. Asimismo, logró la mayor puntuación para el país en el certamen, con 459 puntos.

Nuevo representante

Este sábado 4 de febrero la gala escogerá al nuevo participante del certamen europeo. Karmento será la primera en actuar seguida de Megara, Alice Wonder, Fusa Nocta, Agoney, Blanca Paloma, José Otero y Vicco. La catalana será la encargada de cerrar la noche.

Blanca Paloma parte como favorita para desplazarse hasta Liverpool este año. La artista de Elche fue la gran triunfadora de la segunda semifinal y consiguió 167 puntos con Ea Ea, superando así al favorito de la primera entrega del programaAgoney, que había anotado 161 puntos.