Clara Chía no está pasando por su mejor momento. Después de la canción de Shakira con Bizarrap en la que la ataca a ella y a su chico Gerard Piqué, la joven catalana está muy sobrepasada por la situación mediática que está viviendo, hasta el punto de que habría sufrido un ataque de ansiedad.
Así lo han explicado en exclusiva las Mamarazzis en El Periódico. Debido a la gran repercusión que está teniendo su relación con el exfutbolista y el constante acoso que está sufriendo en las redes sociales, Chía tuvo que ser atendida el pasado fin de semana en una clínica privada de Barcelona, el Hospital Quirónsalud.
Sobrepasada por la situación
Se desconoce el estado actual de la joven, pero lo que está claro es que, desde que salió la canción de la colombiana, su situación no ha dejado de empeorar. Las primeras informaciones indicaban que se habría refugiado en casa de sus padres para resguardarse del chaparrón. Sin embargo, el domingo pasado se dejó ver de lo más cómoda en un partido de Piqué de la Kings League.
Fue precisamente la semana pasada cuando el exfutbolista del Barça publicó su primera imagen junto a su chica en sus redes sociales. La muestra definitiva de que no había crisis entre ellos y la manera perfecta de contestar a la canción de Shakira. Además, este mismo viernes la pareja fue captada de compras tranquilamente en el El Corte Inglés de la avenida de Maria Cristina de Barcelona.
No asisten al concierto de Oques Grasses
Después de eso, y tal y como explican las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, la pareja decidió poner tierra de por medio a su destino favorito: la casa que tiene Gerard Piqué en la Cerdanya. Allí estuvieron paseando en bicicleta y disfrutando del clima. No obstante, por la tarde tenían entradas para el concierto de Oques Grasses, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, al que finalmente no asistieron.
¿Fue entonces cuando Clara Chía no pudo soportar otra aparición pública y decidió acudir al hospital presa del nerviosismo? Hace unos meses la pareja sí que fue al concierto de Dani Martín e incluso se dejaron ver de lo más acaramelados juntos. Sin embargo, ahora parece que no estaría atravesando un buen momento para enfrentarse a las masas.