Los rumores de crisis han rodeado a Gerard Piqué y Clara Chía desde que Shakira lanzara su última canción con Bizarrap, la Session 53. Un tema lleno de referencias hacia el exfutbolista y su actual novia con frases como "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio". Nada más lejos de la realidad. Piqué ha compartido su primera imagen con Clara en su perfil personal de Instagram.
Mucho se ha hablado desde hace un par de semanas sobre la posible reacción de la joven catalana a las palabras de Shakira y de una supuesta ruptura con el exjugador de fútbol. Según algunos medios de comunicación, Clara se blindó por completo, desapareció del foco mediático y se refugió en casa de sus padres.
Primera imagen
Unos rumores que ellos mismos desmentían este pasado domingo apareciendo juntos en la última jornada de la Kings League con una actitud cómplice y cariñosa después de diez días sin dejarse ver juntos.
La joven se sentó en la grada, muy cerca del deportista. De hecho, fue el propio Piqué el que se acercó a Clara para abrazarla y besarla cariñosamente. Los asistentes al partido aseguran que la pareja se dejó ver de lo más tranquila y cómplice.
Oficial
Ahora el defensa del Barça ha ido un paso más allá y ha oficializado su relación con Clara con una bonita imagen en su cuenta de Instagram. Un selfie en el que ambos, pegados y con el exfutbolista apoyado ligeramente en la cabeza de su novia, miran felices a la cámara en la que parece ser la terraza de un restaurante.
Una fotografía con la que demuestran que no existe ningún tipo de crisis en la pareja y que siguen mostrando su amor en público. Ni tan siquiera se interpone entre ellos los rumores de que Piqué le podría haber sido infiel a ella y a Shakira a la vez con una joven abogada.