La colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés rompió a llorar ayer por la tarde en el programa de Telecinco por la muerte de un íntimo amigo y cirujano suyo, Antonio Tapia: "Era como mi hermano".
El catalán murió el martes 24 de enero a los 80 años a consecuencia de una enfermedad degenerativa. Se trataba del cirujano de los famosos porque había operado a personalidades tan conocidas como Lola Herrera, Bárbara Rey, Tita Cervera o Blanca Cuesta.
Se rompe en directo
La periodista se vino abajo en directo y explicó que está pasando un mal momento debido a la reciente muerte de su amigo: "Quiero darle un beso a la familia de Antonio Tapia porque ayer murió en Barcelona y uno de los motivos de la flema que tengo es de aguantar el tipo como puedo. Marmen, va por ti y por Antonio".
Antonio Tapia y Chelo García Cortés se conocían desde "el año 76"; les unió una bonita amistad y sobre la que la gallega incluso lo elevaba a nivel de familia: "Yo siempre he dicho que Antonio es como mi hermano. Es de los amigos eternos". Muy emocionada, la periodista contó que, tanto su mujer Marta como ella, se han sentido siempre "metidos en su familia. Yo he sido cómplice en muchas cosas".
Doble despedida
Es por ello que la colaboradora se desplazó hasta Barcelona para darle el último adiós a su amigo y cirujano: "Ayer hicimos una cenita en un restaurante de Castelldefels donde comíamos siempre con Antonio el día de Navidad. Y, bueno, es una forma de decirle 'hasta pronto amigo. Espéranos'".
No solamente se despidió en su sitio de confianza, sino que también lo hizo a través de sus redes sociales con una bonita foto de ellos dos en la playa de Castelldefels con unas emotivas palabras: "Mi amigo, mi cómplice, mi hermano del alma, tu banco está vacío esperando que podamos volver a ver el mar contigo. Me duele el corazón pero sé que estás a nuestro lado mi querido Antonio, siempre a tu lado y de nuestra rubia favorita".