Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide han mostrado sin problema sus diferencias en televisión. El presentador de Sálvame volvió este martes al programa tras sus vacaciones de Navidad y se reencontró con el jurado de Got Talent, que presentaba el regreso de su espacio Viajando con Chester a Cuatro.
Los comunicadores recordaron sus desencuentros en el pasado. “Estoy viendo a una persona que en cierta ocasión dijo: 'Juro que no pisaré el plató de Sálvame”, empezó diciendo JJ.
Diferencias
“En estas vacaciones, no sé por qué, estaba haciendo balance de mi paso por Mediaset... por si las moscas, y recordé que el tío este vino un día al Deluxe y me dijeron: 'Es que Risto no quiere pisar el plató'. ¡Y le tuve que hacer la entrevista en el pasillo!”, recordó el catalán.
“Tiene que ver mucho con el Chester, que nueve años después, ya no es igual. Espero que tú tampoco, yo hace nueve años pensaba una serie de cosas”, manifestó el conductor de Todo es mentira. “Has cambiado mucho para bien. Yo trabajé contigo en Got Talent y mira cómo acabamos una temporada”, contestó el de Badalona.
Buena relación
“Crecer es despojarte de los 'nunca más' y no pasa nada. Eso es parte de la madurez y estoy feliz de estar aquí, te lo digo en serio, con la misma contundencia que te dije que 'juro que no volveré'”, remató Mejide. “Menudo rollo de vida ser consecuente, ¿no?”, consideró Jorge Javier. “La gente consecuente es la más peligrosa”, zanjó Risto.
El programa de entrevistas de Risto Mejide estrenó con un 11,1% de share y 1.200.000 espectadores, unos datos de audiencia que se sitúan muy por encima de los que suele tener Cuatro durante esa franja horaria. En su primera entrega, el ex de Laura Escanes contó con la presencia de Cayetano Martínez de Irujo.