Que la canción de Shakira y Bizarrap es un absoluto éxito, nadie lo duda. La colombiana y el argentino han conseguido un récord y su vídeo ya es el mejor estreno de una estrella de la música latina en YouTube. Aun así, los haters nunca fallan a la cita.
Si bien la cantante ha recibido de buena parte de las redes e incluso de famosos como Laura Escanes, Aitana, ChenoaLaura Escanes, Aitana, Chenoa y demás, no son pocos los que le reprochan la falta de sororidad con Clara Chía o que se muestran preocupados por cómo puede afectar todo a los hijos de la ya expareja.
Shakira, orgullosa...
Sea como sea, Shakira está de vuelta de todo. “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, dice su letra y, sobre todo, tienen la libertad de hacer lo que quieran con sus sentimientos y su vida, incluso música. Algo que ella siempre ha hecho y que se aplaudió cuando cantaba su amor por Gerard Piqué en vez de criticarlo.
Con este panorama, la artista ha lanzado un mensaje claro en sus perfiles sociales. No se arrepiente de nada de lo que ha hecho. Es más, le dedica su éxito a “todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.
... y agradecida
No hace falta añadir nada más. Tampoco hacía falta tras la canción. Una vez es evidente que la monotonía no acabó con la relación entre cantante y futbolista, ¿para qué pedir perdón por expresar lo que siente?
El tweet de Shakira viene también con palabras de agradecimiento “al increíble Bizarrap”, a su discográfica y a su “maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, afirma. Eso y una foto que recuerda que la canción es número uno en las listas de las más escuchadas en Spotify.