Qué mejor que un viaje a Costa Rica y sus altas temperaturas para combatir el frío invierno. Precisamente esto es lo que ha hecho Dulceida para pasar el Año Nuevo. La influencer catalana ha viajado a Centroamérica con unos amigos también creadores de contenido, como Helena Gómez o Jonan Wiergo.
Allí se ha dejado ver de lo más natural: al desnudo, como el título de su documental. La de Badalona ha compartido unas imágenes con sus seguidores que han hecho subir los termómetros.
Al desnudo
Mientras que en dos de ellas mantiene la parte de abajo de su bikini, en las otras dos aparece completamente desnuda y solamente sus piernas recogidas tapan sus partes íntimas. De lo más sonriente, la influencer muestra el moreno que se le está quedando en Costa Rica.
Además, junto a su amigo Wiergo ha colgado un vídeo en el que aparece él duchándose en una bañera mientras ella observa --solo con la parte de abajo del bañador-- un hermoso atardecer. Sin duda alguna, unas vistas idílicas para un destino de ensueño.
Aventuras en Costa Rica
Pero posar desnuda no es lo único que ha hecho Aida Domenech en estas increíbles vacaciones. Según ha compartido ella misma en sus historias de Instagram, han visitado el Parque Nacional Manuel Antonio y se han bañado en la playa, donde unos monos casi les roban la ropa.
Después de estas aventuras, Dulceida visitará Jacó y otras muchas ciudades del país. Con todo, seguirá haciendo partícipe a sus seguidores de todos sus pasos y de las sesiones de fotos que se haga en Costa Rica.