Nueva polémica entre Shakira y Gerard Piqué. Cuando parecía que su relación era más cordial que nunca, un acto del exfutbolista los vuelve a separar. El pasado viernes, Piqué aparecía con su hijo Milan en un streaming de presentación de la Kings League, la nueva liga de fútbol que ha creado el catalán, junto a otros creadores de contenido.
El pequeño participó en el directo de Twitch y conquistó a todos por su manera de desenvolverse delante de los micrófonos. El niño es menor, por lo que el exjugador de FC Barcelona habría tenido que consultar con la cantante colombiana la aparición de su hijo en pantalla sin pixelar tratando temas impropios para su edad.
Sin consentimiento
Ahora se ha confirmado que la intérprete de Te felicito está muy enfadada porque no dio su consentimiento para que su hijo apareciese en esta red social. La oficina de comunicación de la artista ha confirmado esta molestia.
Según Mundo Deportivo, "la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto".
Protección
Shakira se ha mostrado muy protectora de sus hijos durante estos meses de enfrentamiento directo con su expareja por la custodia legal de los menores. En el comunicado en el que confirmaba su ruptura, la cantante ya lo dejaba claro: "Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad".
La artista estaba preparando su marcha a Miami con sus hijos para después de Reyes. Sin embargo, finalmente la cantante deberá retrasar la mudanza. Por un lado, por la salud de su padre, que ha empeorado en las últimas semanas, y por otro, porque tiene un proyecto pendiente que la retiene en Barcelona, el rodaje del videoclip de su nueva canción.