Cuando todo parecía preparado para la marcha de Shakira a Miami, la cantante debe retrasar la mudanza. Por un lado, por la salud de su padre, por otro, porque tiene un proyecto pendiente que la retiene en Barcelona.
El delicado estado de William Mebarak, de 91 años, preocupa a su hija. Si hace pocas semanas estaba todo bajo control, en las últimas semanas el hombre ha empeorado y la colombiana no quiere estar lejos de su padre en estos momentos.
Consejos médicos
La expareja de Gerard Piqué tenía pensado viajar hasta Miami con su progenitor, pero Laura Fa señala que los médicos han desaconsejado que el anciano haga un viaje tan largo, incluso en avión medicalizado. Ante esta situación, ella ha paralizado todo. Y eso que sus hijos, Milan y Sasha, tenían pensado empezar en su nuevo colegio el próximo 9 de enero.
Con este panorama incierto, Shakira sopesa prolongar su estancia en Barcelona durante unos meses más, aunque todavía está valorando la fecha de su marcha definitiva de nuestro país. Eso sí, ya se especula si va a ser por Semana Santa o en junio, cuando los pequeños finalicen el curso. Ella mantiene silencio.
Proyecto en marcha
Si bien la situación retrasa su demanda, no la impide avanzar en su trabajo. La colombiana ya tiene un nuevo proyecto en tierras catalanas: el rodaje del videoclip de su nueva canción.
Pese a que no se sabe cuál va a ser su nuevo tema ni donde se va a filmar el vídeo, las cámaras han cazado al coreógrafo de la cantante, Félix Burgos; parte de su equipo de bailarinas y su estilista, cargada con una gran maleta con el nombre de Shakira, entrando a su casa. Todo apunta a que se viene nueva canción. ¿Con más indirectas a Piqué?