La joven influencer Elena Huelva ha reaparecido a finales de año para hacer un balance de cómo ha sido el 2022 para ella. Después de una larga batalla contra el cáncer y remitir la enfermedad, la escritora volvió a preocupar a sus seguidores cuando su estado de salud empezó a empeorar por el sarcoma de Ewing que padece desde 2016.
Así las cosas, Huelva pudo celebrar la Nochebuena y la Navidad en casa, rodeada de su familia y sus seres queridos. Ahora, en el último día del año, la joven ha hecho balance de todo lo vivido en 2022 y ha dado ya la bienvenida a un nuevo año, que espera que le sorprenda.
Balance positivo
"El simple hecho de salir a la calle, que te dé el sol en la cara, el aire, parecerá una tontería, pero es una de las mejores tonterías, las pequeñas cosas que realmente son las más grandes...", ha reflexionado en su última publicación de Instagram.
"Ha sido un año lleno de cosas buenas, es la realidad, a pesar de todo, a pesar de que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco y que este mes de diciembre me dijeran lo peor que le pueden decir a una persona", ha señalado en alusión a las últimas noticias médicas que no fueron tan buenas como esperaba.
A por el 2023
Sin embargo, la sevillana se queda con un 2022 "bonito, lleno de experiencias, momentos, amor y personas maravillosas. Y aquí seguiremos... ¡siempre! 2023 ojalá me sorprendas", ha concluido, deseando que este nuevo año le traiga cosas buenas.