Como ya es tradición cada año, David Muñoz se ha vestido con el vestido que Cristina Pedroche se puso el año pasado en las Campanadas. Con el traje de malla transparente del diseñador Manuel Piña, los zapatos e incluso el casco, el chef no ha dejado a nadie indiferente con su publicación en Instagram. 

"Hoy me miro al espejo y me siento desatado, me veo estratosféricamente glamouroso, sensual y peligrosamente atractivo", ha compartido divertido con sus seguidores, aunque mandándole una clara advertencia a su mujer para esta noche: "No te pido que lo superes, solo iguálamelo esta noche si puedes... Divo por un día!!!!".

Publicación de Dabiz Muñoz en Instagram / @dabizdiverxo

Expectación

De hecho, hay muchísima expectación por ver qué llevará esta noche la presentadora de las Campanadas en Antena 3. Después de que la revista Lecturas avanzase en exclusiva el pasado miércoles que la de Vallecas estaba esperando su primer bebé junto al cocinero, que tiene un restaurante en Barcelona, han sido ellos los que han confirmado la noticia a través de las redes sociales. 

"No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", han escrito en Instagram. No obstante, el matrimonio ha mostrado su enfado con la prensa por no haber podido "elegir ni cuándo ni cómo" daban la noticia.

Noticia chafada

"No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero". Aún así, han evidenciado lo contentos que están por ello: "Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivirLo más personal e íntimo que tenemos".

Con todo, se espera que el vestido de Pedroche sea un look de body painting, un arte en el que las pinturas en el cuerpo ocultan la propia desnudez. De esta manera, se podría ver así su incipiente barriguita e incluso daría las explicaciones pertinentes sobre esta feliz noticia.