Ni en exclusiva ni en las Campanadas. Cristina Pedroche y David Muñoz han anunciado que están esperando su primer hijo a través de sus perfiles en Instagram: "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso".
La revista Lecturas adelantó el pasado miércoles que el matrimonio, que tiene un restaurante en Barcelona, había sido visto acudiendo a una clínica de fertilidad juntos. A partir de ese momento, la feliz noticia empezó a correr como la pólvora, pero ellos no se habían pronunciado para confirmar o desmentir la mayor. Hasta ahora.
Molestos con la prensa
En una publicación conjunta, la presentadora y el chef han mostrado su enfado con la prensa por no haber podido "elegir ni cuándo ni cómo" daban la noticia: "No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero".
El matrimonio asegura que la publicación ni los llamó "para confirmar o desmentir" que estaban esperando un bebé. Sin embargo, ahora sí han zanjado todos rumores con una divertida imagen en sus redes sociales. En ella aparece la pareja mirando sorprendidos un cerdito de peluche con el emblema de la marca del cocinero en una olla, simbolizando ese guiso tan especial que mencionan.
¿'Body painting'?
La pareja recalca que había mucha gente importante para ellos, gente de su familia, "que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos".
Con un "punto y aparte" Cristina Pedroche y David Muñoz han puesto fin a todas las especulaciones. De esta forma, se hace más evidente la posibilidad de que el vestido de la presentadora para presentar las Campanadas esta noche en Antena 3 sea un look de body painting, un arte en el que las pinturas en el cuerpo ocultan la propia desnudez. ¿Podremos ver así su incipiente barriguita?