Rosalía sigue su carrera hasta el estrellato. Después de que su álbum Motomami se haya convertido uno de los discos del año en el mundo entero, la cantante catalana continúa centrada en su trayectoria y en hacer crecer su proyecto.
Para despedir el año, la artista ha publicado el remix de Despechá con Cardi B, una de sus canciones que más reproducciones ha logrado. Una colaboración más, como las que tiene con cantantes como The Weeknd y Bad Bunny, con la que apuesta de nuevo por su expansión internacional.
Nuevos proyectos
Pero eso no es todo. Una filtración ha descubierto que la de Sant Esteve Sesrovies formará parte del nuevo disco de Miley Cyrus. Un trabajador de Columbia Records, discográfica con la que ambas presentan sus proyectos, ha filtrado la lista de canciones y colaboraciones del álbum de la ex Hannah Montana.
En esa lista aparecen también nombres de artistas de la talla de SZA, Billie Eilish, Zayn y Harry Styles. En concreto, la canción que la catalana habría preparado con la exchica Disney se titularía What's Ride y contaría también con la participación de Omer F.
Fenómeno del año
Rosalía ha sido sin duda el fenómeno del año. La cantante se ha convertido en la primera artista catalana y la primera de habla hispana en protagonizar la portada de la revista de Rolling Stone del mes de enero.
La misma publicación ha posicionado su último trabajo como el cuarto mejor álbum del año, solamente por detrás de Beyoncé con Renaissance, Bad Bunny con Un Verano Sin Ti y Taylor Swift con Midnights. Y no solamente la revista reconoce así su trabajo, sino que las listas de éxitos y las críticas han valorado su disco muy positivamente.