Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Esa fue la conclusión a la que llegaron los espectadores anoche cuando vieron el reencuentro de Claudia y Javi en el debate final de La isla de las tentaciones. A pesar de que la influencer catalana le pusiera los cuernos con Álbaro Boix, el jugador de pádel ha resultado ser un "mentiroso compulsivo", en palabras de su ex.

Tras el reencuentro tres meses después de la hoguera final, en la que decidieron seguir juntos, la joven estaba hecha un mar de lágrimas, algo que se ha repetido en esta ocasión. En un tenso cara a cara, Claudia ha destapado todas las mentiras que le había contado su exnovio: "He estado con una persona que no sé quién es. Llevo dos años pensando que tiene una edad y tiene otra edad. Se ha sentado en mi casa a soplar unas velas de una edad que no tiene".

Publicación de 'La isla de las tentaciones' en Twitter / @islatentaciones

Mentiras

Al parecer, Javi le dijo tanto a Clau como al programa que tenía 25 años y, en realidad, tiene 28, algo que Sandra Barneda confirmó: "Javi nos dijo que tenía 25 años y en el pasaporte pone 28. ¿Por qué lo hiciste?". Después de intentar esquivar responder a la pregunta, el joven confesó que se quitó "un par de años"

Algo que ninguno de los colaboradores del plató ni tan siquiera la propia Claudia entendían: "¿Alguien sabe qué es estar dos años con una persona que no conoces? ¿Cómo puede ser tan mentiroso alguien?". Según ella cuenta, a partir de que se empezó a emitir el programa, Javi cambió radicalmente: "Estaba muy raro y tenía otra mirada".

Infidelidades

"Le pedí el móvil porque el mío se había roto y se puso muy nervioso. Le pedí que me enseñara su Instagram y le pillé una conversación con una chica, estaba borrada, pero lo dejé pasar". Sin embargo, tres días después le llegó un mensaje diciéndole que Javi se había liado con la chica de la conversación. Después de eso, se separaron pero se han ido viendo regularmente. 

"Me siento tan engañada... Hasta hace una semana él estaba en mi casa a la vez que estaba con otra chica", se ha lamentado Claudia sin dejar de llorar. A parte de las supuestas infidelidades, la catalana ha explicado también que Javi tenía dos pasaportes y dos móviles diferentes. ¿Saldrá a la luz la verdad algún día?