La "última oportunidad" que se dieron Javi y Claudia al final de La isla de las tentaciones ha sido de verdad la última. La influencer catalana confesó en el reencuentro tres meses después que el concursante le había sido infiel y que no le quería ver "nunca más" en su vida.
La modelo no pudo ni pronunciar palabra cuando entró a la sala en la que la esperaba Sandra Barneda. Tras algo muy parecido a un ataque de ansiedad y un llanto incontrolable, Claudia ha dicho algo que nadie se esperaba: "Me ha destrozado, me ha engañado mucho, muchísimo".
Claudia, destrozada
Al parecer, Javi le ha sido infiel --no sabe en cuantas ocasiones--, ya que a la joven le han llegado "vídeos de él en jacuzzis con chicas, de fiestas con chicas... Ese Javi que parecía que no podía tener amigas es mentira. Ese Javi no existe, yo estoy en shock". Además, Clau confiesa que "estaba muy raro y tenía otra mirada".
"Le pedí el móvil porque el mío se había roto y se puso muy nervioso. Le pedí que me enseñara su Instagram y le pillé una conversación con una chica, estaba borrada, pero lo dejé pasar". Pero, según cuenta, hace tres días le llegó un mensaje diciéndole que Javi se había liado con la chica de la conversación.
"Totalmente mentira"
Y, a todo esto, ¿qué dice Javi? Lo niega todo, por supuesto. "Es mentira. Tienes muy poca vergüenza. No te creo, tus lágrimas ya no me las creo. Que esté diciendo que yo le he puesto los cuernos es una barbaridad", decía el catalán de lo más frío, una imagen muy diferente a la que había mostrado en el reality.
Javi se escudaba todo el rato en que Claudia había "intentado limpiarte tu culo ahora para ensuciar el mío" en referencia al desliz que tuvo ella con Álbaro Boix. Sin embargo, no han terminado de aclarar nada porque, tal y como ha dicho Sandra Barneda, tienen versiones totalmente opuestas. ¿Cómo estará su relación ahora? ¿Cómo se presentarán en el gran debate final de este jueves?