Estas navidades han sido especiales para algunos famosos patrios. Las rupturas han hecho que algunas celebrities pasen las fiestas más sólos que en los últimos años. Una de ellas es Laura Escanes.

La de Barcelona reconoce que "son unas fechas raras porque inevitablemente va a ser todo distinto". Y lo fue. Tras siete años de relación esta vez las pasó sin Risto Mejide.

Hotel y huída

La influencer Escanes ha pasado las fiestas con su hija Roma y su familia. En sus redes sociales ha compartido cómo ha amanecido desde un hotel de la ciudad condal con la pequeña, aunque poco después ha tenido que despedirse de ella. No ha sido fácil.

Laura Escanes / INSTAGRAM

La catalana ha colgado una storie en la que, con una cara apesadumbrada muestra "esta sensación en las despedidas" que la ha dejado un poco tocada. Claro que nada que no solucione un viaje.

Viaje y Roma

"Barcelona, ens veiem aviat", lanza todavía desde la habitación del hotel W que la alojó estas navidades. Se ha tomado un tren rápido y se ha reencontrado con otros de los suyos.

¿Dónde pasará el fin de año? Seguro que su deseo es pasarlo con su hija. Ya la echa de menos y ha convertido una foto juntas a su fondo de pantalla.