Navidades diferentes para Aitana Ocaña. Después de su inesperada ruptura de Miguel Bernardeau, la cantante ha pasado las fiestas con sus padres. Así lo ha compartido en su perfil de Instagram: con una foto de ellos, de galletas de chocolate y de unos cartones del Bingo.
Ahora, pocos días después de estar al lado de su familia, la joven catalana ha compartido una canción de lo más reveladora en sus redes sociales. Se trata del tema Bad Liar ("Mal mentiroso", en español) de Selena Gomez, una canción que habla sobre las mentiras y los engaños.
La letra
"Estoy intentando no pensar en ti" y "estoy intentando no ceder a ti", son algunos de los versos del sencillo compartido por la extriunfita. Una letra de lo más reveladora que podría ser una indirecta clara a su relación con el actor de Élite.
"Es algo así como una historia sobre la sensación de obsesionarse con alguien, cuando estás en esa fase de 'luna de miel' y no puedes evitar comportarte como una idiota", explicó la propia Selena Gomez cuando se estrenó la canción.
Ruptura
Aitana y Miguel Bernardeau rompieron su relación hace dos semanas, cuando la artista catalana habría tomado la decisión de separarse tras una grave crisis que la premiere de su serie juntos, La Última, no habría hecho más que empeorar.
Además, un malentendido en una fiesta con futbolistas no habría hecho más que dinamitar su inminente ruptura. Es por ello que la intérprete de 11 razones ya habría tomado una drástica decisión para alejarse aún más del actor y su familia y estaría pensando en mudarse. ¿Lo cumplirá este 2023?