La Policía Nacional y Local de Puertollano han detenido a José María Laguna, hostelero que apareció en la última entrega del programa de Pesadilla en la cocina, el programa de Alberto Chicote en LaSexta, por un supuesto delito de violencia de género contra su exmujer.
La detención se produjo el pasado sábado, después de que la mujer se encerrara en el baño cuando el dueño de un restaurante acudió al domicilio donde vive con sus tres hijos y comenzó a golpear la puerta con violencia para intentar en entrar. La mujer llamó a la policía y los agentes se llevaron detenido al empresario.
El programa
Tras celebrarse un juicio rápido en el día de Navidad, el magistrado le impuso una orden de alejamiento y la imposición de no poder ver a sus hijos durante 30 días. "Llegaron cinco coches patrullas con diez policías y me trataron violentamente, un médico tuvo revisarme las manos", ha explicado José María a La comarca de Puertollano.
Estos hechos se produjeron solamente dos días después de la emisión del episodio de Pesadilla en la cocina. Según el propio Chicote, presentador del formato, fue una de las entregas "más duras" de todas las temporadas de la producción de Atresmedia.