La vida de Marta Riumbau ha dado un giro de 180 grados desde que dejó Barcelona tras separarse de su exmarido Borja. Su llegada a Madrid fue apoteósica. Ha pasado todo tipo de altibajos, pero ahora es feliz junto a Diego Matamoros con quien se han ido a vivir a su nueva casa.
La youtuber se compró un chalet minimalista y con jardín a las afueras de la capital, totalmente nuevo pero al que quería hacer unas reformas, de las que ahora presume. "Me he comprado la casa en la que siempre soñé vivir", confiesa.
Nueva vida, nueva casa
"Después de cinco años en Madrid, muchos cambios, buenos y malos momentos, una pandemia, Filomena, trabajo, muchas risas, amigos, cariño y amor, me quedo", sentencia. Se siente "una catalana con el corazón en Madrid". Y con la reforma del inmueble acabada siente que "ahora sí que empieza una nueva etapa".
La barcelonesa no puede ser más feliz, señala. Se ha acondicionado la casa a su gusto. A reformado todos los baños, ha cambiado el suelo para poner microcemento y ha lazando varias paredes al suelo para tener espacios más diáfanos.
Reformas
Riumbau también se ha acondicionado el jardín que rodea la casa. Más allá de la piscina exterior, ha plantado un nuevo césped y unos árboles que no estaban al principio. Ahora está encantada con todo.
Reconvertida en influencer, la catalana no deja de hacer vídeos desde su nueva vivienda, con y sin Diego Matamoros. Su felicidad parece ser máxima.