Esta ha sido la primera Navidad que Shakira y Gerard Piqué han pasado separados. Tras su sonada ruptura, la expareja ya tiene clara la custodia de sus hijos: la cantante colombiana se los llevará a Miami después de Reyes, mientras que el exfutbolista los podrá ir a visitar cada vez que quiera.
Pero antes de poner rumbo a su ciudad, la artista ha decidido pasar los últimos días de 2022 en el desierto de Dubai. Así lo ha compartido en sus redes sociales, con una publicación junto a Milan y Sasha, vistiendo los tres túnicas blancas, velos y turbantes, los atuendos típicos del país.
Significativo mensaje
Una fotografía en la que sus dos hijos miran atentos al halcón que su madre sostiene en el brazo, dejando así constancia de una experiencia única y muy especial que la familia ha vivido en Dubái. Además, Shakira ha querido acompañarla de una frase muy significativa: "En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad".
Hace tan solo unos días, la cantante colombiana compartió otra imagen de su árbol de navidad, con una dedicatoria a todos los seguidores que le han acompañado durante un año muy duro para ella y que, sin duda, nunca olvidará: "Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza".
Navidades separados
Con todo, los pequeños se han quedado con su madre la primera parte de las fiestas --Nochebuena y Navidad--, mientras que Piqué se los quedará en Barcelona el resto de días --a partir del martes y hasta Reyes, incluido Nochevieja y Año Nuevo--.
No obstante, la expareja se ha enfrentado por última vez por la marcha de los pequeños a Miami: según el acuerdo que ambos firmaron en su separación, la cantante se iba a mudar al otro lado del charco con sus hijos después de Reyes. No obstante, en Estados Unidos, los colegios empiezan el cinco de enero, por lo que el día de Reyes no es festivo allí.