La periodista catalana Laura Fa reventó este lunes una exclusiva de Sálvame. El programa de Telecinco anunció al comenzar que José Antonio Avilés había entrevistado a una mujer que aseguraba haber tenido un romance con un famoso casado. Un cebo que se fastidió pocos minutos después.

La colaboradora comentaba con el resto de sus compañeros la veracidad del testimonio cuando se le escapó el nombre del presunto infiel. "Está relacionada con gente que le puede dar muchísimos datos para acabar de cuadrar toda la historia. Conoce a gente que conoce tan profundamente a Fran...", apuntaba la tertuliana.

Descuido

Acto seguido, la presentadora de un podcast con Lorena Vázquez se ponía las manos en la boca, hecho que resaltaba más su error, y, tras un momento de silencio, Kiko Hernández decidía romper el momento de tensión: "Pues ya ha salido el gordo".

Este descuido haría referencia a una posible infidelidad por parte del torero Fran Rivera, aunque el programa finalmente no confirmó el nombre del afectado. "Sí, Laura, vete a buscar agua. Ve a dirección, que quieren hablar contigo, creo", bromeó Jorge Javier Vázquez tras el error de la colaboradora.