Han corrido ríos de tinta sobre la relación de Clara Chía y Gerard Piqué, pero una de las incógnitas era saber cómo fue esa ruptura con Shakira. ¿Fue ella quién los pilló o fue él quien se lo contó?

Te felicito y Monotonía parecían dar con las claves sobre el desgaste de la pareja, aunque la infidelidad fue el detonante. Todo parece conjeturas, pero las últimas declaraciones de la colombiana revelan que ella descubrió todo lo que sucedía.

Nevera

La cantante ha concedido una entrevista al canal británico ITV y ha revelado que la nevera fue la clave para saber qué pasaba. Ella viaja mucho, pero cuando llegaba se dirigía al frigorífico, reconoce.

"No vas a la nevera a coger la leche. Di, ¿qué buscabas?", le espeta entonces la entrevistadora. La respuesta de Shakira no puede ser más clara: "la verdad".

¿Qué pasó?

La de Barranquilla tenía sus sospechas y lo atribuye a una especie de sexto sentido. "Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece...", señala.

Las especulaciones ya han empezado a circular. ¿Qué vio Shakira en la nevera que no debía estar allí? ¿Le vaciaba Clara Chía el frigorífico?