Desde hace días no deja de hablarse sobre el paradero de Carlos Navarro. Sálvame asegura que el pasado martes tuvo una pelea en la estación de Sant Vicenç de Calders (El Vendrell), luego tan solo fue una huida más.

Los Mossos aseguran que no tienen constancia de que estuvieran allí no de que nadie pusiera una denuncia. El abogado del Yoyas descarta que su representado estuviera allí. Por su parte, Fayna Bethencourt tiene claro que su expareja no campa a sus anchas.

Las dudas de Fayna

Una persona se puso en testigo con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y llegó a asegurar que el exconcursante se pasea por un pueblo de Barcelona a 55 km de Coma-ruga. La canaria duda.

"En mi opinión no creo que ande deambulando por ahí", afirma a Telecinco. "Él está en un sitio y protegido por terceras personas", asegura sin dudas.

Tarea de la justicia

Con esta protección, Navarro "se permite el lujo de enviar vídeos y audios que los medios se encargan de difundir". Muchos de ellos han visto la luz y Fayna está convencida de que "él está encantado con esto".

Bethencourt tiene sus sospechas de quién puede dar cobijo a su maltratador, pero prefiere "no entrar en detalles". A ella le llegan informaciones, pero confía "en la ley y en la justicia", la misma que condenó al Yoyas a casi seis años por siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones, seis de ellos consumados hacia su exmujer y madre de sus dos hijos, Fayna Bethencourt. "Acabarán encontrándole en algún lugar", confía.