Carlos Navarro sigue en búsqueda y captura y ni su propio abogado, Esteban Gómez Rovira, puede apoyar la decisión de su cliente sobre su huída de la justicia.
El letrado está convencido que El Yoyas puede resultar absuelto tras la apelación al Tribunal Supremo que tiene previsto presentar, "pero "estar prófugo no le hace bien a nadie", reconoce.
En problemas
Respetuoso con su cliente, asegura que no sabe dónde está. "Hablo cada día con él", admite, pero sin hablar de su paradero, aunque Sálvame lo ubica en un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona, a 55 kilómetros de Coma-ruga, donde se le vio por última vez en la estación de Sant Vicenç de Calders (El Vendrell).
Según las informaciones del programa, una vecina de esa localidad, lo ha visto varios días, la última este 16 de diciembre. Lo ha visto ir al estanco, "sin esconderse de nadie", y tal y como apareció en su última entrevista.
Más años de cárcel
Gómez Rovira advierte de estas prácticas. Advierte que supone ocultar información a la justicia de una persona que está prófuga. Aun así, tal y como informaron los Mossos a Crónica Directo, desmiente que "haya estado nunca en esa estación" donde supuestamente se le vio.
En todo caso, el abogado respeta la decisión de su representado, pero le recuerda que con esto suma "un nuevo delito" que "acarrea nuevos años de prisión". Una pena que se le sumaría a los casi seis años años de prisión a los que ya le ha condenado la Audiencia de Las Palmas, como autor responsable de un delito de maltrato habitual, cuatro delitos de lesiones, un delito leve de amenazas y un delito leve de vejaciones.