Yulen Pereira no está pasando su mejor momento profesionalmente. El deportista fue eliminado de la Copa del Mundo de Esgrima contra el representante de Canadá este fin de semana.
Sin embargo, a pesar de que él se encuentre en Vancouver y su chica, Anabel Pantoja, en una escapada a las islas Canarias con su madre Merchi, no ha dudado en enviarle todo su amor y apoyo en estos momentos difíciles.
Anabel muestra todo su apoyo
Es por ello que la influencer le ha escrito un emotivo mensaje en su perfil de Instagram: "Me quedo con todo lo que veo desde que me levanto hasta que cierro los ojos. Entrenos, contracciones, competiciones... Tu pasión. Ahora a seguir subiendo escalones con tu trabajo y esfuerzo en tu deporte, en tu mundo, en tu sitio".
La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido unas fotografías de su novio en la competición, además de dejar claro que está siguiendo al detalle todo lo que está haciendo en la competición. Anabel compartió un vídeo en el que aparecía ella viendo a Yulen en directo mientras competía: "Olé mi niño, te quiero, los mejores España, Dios mío mi bebé".
Palabras de esperanza
Así las cosas, el propio Yulen se ha pronunciado también en sus redes después de esta derrota, aunque esperanzado: "Termino mi segunda copa del mundo de la temporada con buenas sensaciones y volviendo a entrar al tablón principal de una copa del mundo. Es verdad que venía a por más y perder por la mínima duele, pero la vuelta implica paciencia y mucho aprendizaje. Cada vez estoy más cerca, sabía que no me había equivocado, ya estoy de vuelta y vengo a por más".
Su relación empezó tímida cuando ambos participaron en Supervivientes 2022. Después de unas lujosas vacaciones cuando terminaron el reality, la pareja ha decidido trasladarse a un piso de alquiler en Madrid, donde empezarán a construir los cimientos de su relación. Ahora, aunque separados, se siguen demostrando lo mucho que se quieren y apoyan.