Joaquín Prat termina el año 2022 "mejor" de lo que lo empezó. Así lo ha confesado el propio presentador de El Programa de Ana Rosa este fin de semana: "Estoy feliz y finalizo el año mejor que lo empecé".
El periodista, muy poco dado a hablar de su vida privada, ya no se esconde en decir que está enamorado y feliz: "Yo no hablo nunca porque ya lo hacen otros y dan mucho juego, pero lo he dicho varias veces en el programa".
Muestras de cariño
Pero, ¿cuál es el motivo? Pues una enfermera valenciana llamada Alexia Pla a la que conoció este verano en Ibiza y con la que consolida a pasos agigantados su relación a pesar de la distancia. Prueba de ello es la última publicación que ha colgado Prat en sus redes sociales con una foto de ellos dos y una bonita declaración de amor: "¡Para mí... solo tú!".
¿Significará eso que han pasado este puente de la Constitución juntos? El presentador no ha querido desvelar el destino ni su compañía, pero lo que está claro es que ya no tiene miedo de mostrarse así de ilusionado. Eso sí, ha dejado en el aire si las Navidades las pasará con ella.
¿Planes de futuro?
"Estaré en Barcelona, con la familia", ha confesado. ¿Incluirá a Alexia Pla en sus planes? Su sonrisa parece indicar que así será, pero habrá que esperar a que pasen las festividades para conocer si habrán dado un paso más en su relación incluyéndose el uno al otro en sus respectivas familias.
A pesar de que al principio se mostraron muy poco receptivos a mostrarse públicamente ante los medios, lo cierto es que desde que se publicó su relación en las principales revistas del país, Joaquín Prat no se ha escondido más hasta el punto de que no niega lo enamorado que está.