Sara Carbonero está recuperada tras una intervención que hizo saltar todas las alarmas por el estado de salud en el que se encontraba. Prueba de ellos las imágenes que este sábado colgó en su perfil de Instagram mostrando una sonrisa en su rostro que refleja lo bien que se encuentra y cómo se ha recuperado de su última operación.

La periodista salió de su casa para disfrutar del partido de fútbol de su hijo, que juega en la categoría de alevines del Real Madrid. Parece que el pequeño sigue los pasos de su padre, Iker Casillas, y Sara no quiere perderse estos momentos tan especiales. 

Alta hospitalaria

La locutora de radio recibió el alta hace dos semanas y lo compartió con todos sus seguidores. "Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más", expresó. Carbonero agradeció "las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante".

"Sirva este mensaje de agradecimiento, tanto a los médicos de la Clínica Universidad de Navarra, una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días, como a mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor", añadió.

Mensaje

La periodista confesó que se queda con la frase de uno de sus médicos: "Cada día tiene su afán". "Que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas. En una familia incondicional, en una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital", manifestó.

Para terminar, Sara reconoció que se siente "en paz y agradecida con la vida" y ha reconocido que un "bache" como el que acaba de pasar "también nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. A abrazar la incertidumbre". Asegurando que "nunca sabemos la batalla que está librando cada uno", ha destacado la importancia de "ser amables siempre con los demás".