Amaia Montero preocupó a todos hace más de un meses tras compartir unas imágenes y unos textos en los que mostraba su delicado estado. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", compartió la exintegrante de La Oreja de Van Gogh.
La hermana de Montero, Idoia, reconoció en su día que no estaba "pasando por su mejor momento”. El resto de la familia, pidiendo respeto por su intimidad, evitaba entrar en detalles y tan solo se limitaba a asegurar que la vasca estaba arropada por su madre y su hermana en estos delicados momentos.
Ingreso
La cantante tomó la decisión de alejarse del foco mediático y ponerse en manos de profesionales. Durante el último mes, la artista estuvo en una clínica que abandonó hace unas semanas.
Según la última información, la razón por la que ingresó en la clínica fue por "un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco". Con todo, ahora que ya está en casa, los doctores le han recomendado que guarde "tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión".
Regreso
Sin embargo, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ya se encuentra mucho mejor y, horas después de romper su silencio en conversación telefónica con Socialité en la que ha confesado que todavía "no está preparada" para contar lo que ha sucedido, ha reaparecido en redes sociales.
Sonriente, tranquila y con muy buen aspecto, Amaia ha publicado un story en su cuenta de Instagram, en el que aparece en un barco disfrutando del mar y visiblemente recuperada. Una imagen que la artista ha acompañado de la canción Otro día más sin verte de Jon Secada.