La influencer Elena Huelva informó hace unos días en su cuenta de Instagram de que su estado de salud ha empeorado en las últimas semamas. La autora de Mis ganas ganan: nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente ha explicado en su última publicación en redes sociales que “las cosas no están yendo bien”, al haberle encontrado los médicos “más enfermedad en la tráquea”.

Huelva sufre un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que se forma en los huesos o en el tejido blanco que se encuentra alrededor de estos. Desde 2016, año en que le diagnosticaron la rara enfermedad, la influencer se ha dedicado a visibilizar en redes a las personas que la padecen.

Tratamiento

Días después, la joven ha reaparecido en sus redes sociales para anunciar que tenía que ser tratada con radioterapia. "Me van a dar radioterapia para quitarme un poco de inflamación por la tráquea", ha anunciado ella misma.

"He pedido que me pongan de música a AitanaVas a quedarte… Como en 2019 cuando también me dieron radioterapia, que siempre me la ponían", ha explicado la joven. "Lo he pedido yo", ha apuntado Elena junto a un vídeo en el que se aprecia el momento y se puede escuchar la canción de la artista catalana sonando de fondo.

Mensaje emocionante

"Quiero dejar claro que yo ya he ganado. Mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado. Yo ya he ganado", declaró la influencer en su emocional vídeo. La joven añadió que, “pase lo que pase”, sabe que su vida no ha sido en vano, ya que ha luchado y ha conseguido lo que quería: "visibilizar".

Al final de la grabación se dirigió a sus seguidores para recordarles su consejo de vida, “las ganas ganan”: “No hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero".