Bertín Osborne ya ha demostrado estar en plena forma a sus 67 años. La parte que no mostró ni contó es que se ha quedado sin trabajo en Telecinco.
Los malos datos cosechados por la última edición de Mi casa es la tuya han hecho que la cadena de Fuencarral no renueve al presentador y cantante. Lo que él no ha dicho lo confirman ellos.
Fin del contrato
"Bertín Osborne ya no pertenece a Mediaset España”. Así de tajantes y claros se han mostrado desde la empresa a la revista semana que da por hecho que el artista está fuera.
No hay escándalo por el momento. El también empresario guarda silencio, el mismo que se ha dado a su salida de Telecinco, como si nada pasara. Claro que Bertín tiene "proyectos a la vista", adelanta.
Cambios
“La realidad es que llevaban tiempo trabajando intermitentemente, el programa se había convertido en un comodín para la cadena. Trabajaban cuando se requería, pero no existía ya una continuidad como en 2017 cuando hacían 36 programas de corrido”, opina el entorno del cantante.
Los pasos del presentador indican que su vida ya está lejos de Madrid. Atrás queda su finca en la urbanización La Florida, su base de operaciones vuelve a ser su famosa finca en el campo sevillano.