El divorcio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón ya es una realidad. La diseñadora confirmó el pasado fin de semana que ya habían firmado el acuerdo y que cada uno estaba haciendo su vida por separado. Tanto, que el diestro ya se habría buscando una nueva compañía.
Según publica en exclusiva la revista Semana, el padre de Gloria Camila habría disfrutado de una velada con su círculo más íntimo, entre los que se encontraban su hermana Mari Carmen y su cuñado Aniceto. Sin embargo, se habría mostrado mucho más cercano con "una amiga" con la que se sentó en la cena, tal y como se puede ver en las imágenes de la publicación.
Retoma su vida social
"Muy cercanos y compenetrados", la revista apunta que, tras pasar la noche en un restaurante de Madrid, la pareja dio "un paseo solos por las calles de la capital, charlando animados y sonrientes". Después de eso, "se fueron muy juntos caminando hasta el parking donde estaba el coche".
Si bien es cierto que la revista no apunta a que exista una relación más íntima entre ellos ni se han visto imágenes que así lo demuestren, este ha sido un gran paso para que Ortega Cano rehaga su vida y se abra a seguir haciendo actividades sociales. Por el momento, el diestro no ha salido a desmentir ni confirmar nada.
Rehacen su vida
Lo que está claro es que el matrimonio entre Ana María y Ortega forma parte del pasado y que ambos van a hacer lo indispensable para mantener la estabilidad en su familia con su hijo Jose María, pero que cada uno tiene sus proyectos de futuro por separado.
En el caso de la diseñadora, ya tiene oficialmente su casa de soltera. La colaboradora de Fiesta se ha comprado una casa en Guadalajara por 250.000 euros que ha puesto de su propio bolsillo. Un chalet pareado de 230 metros cuadrados en el que empezará su nueva vida.