Falta un poco más de un mes pero la gente tiene claro qué espera para la noche de Fin de Año: el vestido de Cristina Pedroche. Para algunos, una frivolidad; para otros, un aliciente más de Nochevieja.

Desde que sorprendiera en 2014 con un vestido de Charo Ruiz con varias transparencias, año tras año la presentadora ha ido a más. Lo último fue su falsa calvicie que descolocó a los telespectadores por varias horas.

Calentando motores

Atresmedia ya ha anunciado que la de Vallecas se va a encargar de retransmitir las Campanadas un año más desde la Puerta del Sol, lo que queda por saber es qué lucirá la estrella de la cadena.

Hasta ahora, la Pedroche no ha dado ninguna pista. Hace apenas unas semanas disfrutaba de una escapada a México, pero ya a su regreso han empezado las primeras pruebas para la gran noche.

"Nervios"

"Empieza la cuenta atrás", reconoce la periodista en su última publicación de Instagram. Y para quien tenga dudas, de a qué se refiere, al final de los emojis de corazones ha añadido el de un racimo de uvas.

La presentadora, que aparece frente a una pared blanca con un vestido floreado y el pelo recogido, asegura que tiene "nervios". Vista la cantidad de reacciones suscitadas ante el anuncio, sus seguidores ya no aguantan la espera: quieren saber más.