Anabel Pantoja ha estallado como nunca contra Sálvame tras el fallecimiento de su padre Bernardo Pantoja el pasado viernes. La sobrina de la tonadillera está cansada de que se hable de la relación de su familia con Junco, la mujer de su progenitor, y ha brotado este miércoles en directo.

"¿Podéis dejar descansar a mi padre? Pido respeto", ha suplicado la prima de Kiko Rivera. "Creo que no se está teniendo respeto ni cariño conmigo", ha manifestado la influencer después de que hablaran sobre sus familiares en el programa.

Súplicas

Anabel ha confesado que se siente decepcionada con el programa y, además, considera que se le ha faltado el respeto: "La falta de respeto lleva viniendo desde el viernes, ¿qué le importa a la gente la relación que tuvo mi padre hace veinte años? Estoy decepcionada con la cobertura que se está haciendo, no se está teniendo respeto con una compañera, es mi opinión".

La colaboradora de televisión ha confirmado que Junco ha estado en el tanatorio y en el hospital en los últimos momentos de su padre y ha desmentido que haya sido apartada de la familia: "A Junco se le ha tratado como mujer de mi padre, pero porque mi madre ha firmado el divorcio para que las cosas se facilitaran".

Conflicos

Sobre la discusión que hubo en el tanatorio, la influencer ha negado que existiera conflicto alguno, pero sí ha confirmado que a Junco le dijeron cosas que no eran verdad: "A ella le avivaron el oído diciendo que yo firmaba cosas que no me correspondía". Además, la que fuera colaboradora ha dejado claro que "si su viuda quiere hablar, que vaya", pero ella en ningún momento va a hablar de esas intimidades.

La tertuliana ha pedido que no se hable más de su padre y que se respete su fallecimiento: "No quiero que se hable más ni que se hablen de sus últimos momentos". "No es plato de buen gusto que se esté hablando de mi padre que faltó hace cinco dias", ha zanjado Anabel.