Este martes 29 de noviembre Risto Mejide ha cumplido 48 años. Su primer cumpleaños sin Laura Escanes tras su separación hace dos meses y, por consiguiente, también sin su hija Roma. Al parecer, ha sido la influencer la que se ha quedado con la pequeña durante el día de hoy, pero no ha dudado en compartir una tierna felicitación por parte de ambas.
Como viene siendo habitual, la catalana ha publicado un vídeo en la sección de historias de Instagram en el que no hay ningún tipo de imagen, sino un fondo negro, pero con volumen. Es ahí donde aparece Roma, ya que tanto Risto como Laura siempre han sido muy reservados con su privacidad y con mostrar su rostro.
Tiernas palabras
"Audio on, como para no quererla", ha escrito la influencer mientras se escuchaba a su hija repetir las palabras de su madre: "Cumpleaños papi, feliz cumpleaños, que pasis un bon dia, te queremos, un besito", se oye la tierna voz de la pequeña.
De esta manera, Laura Escanes ha querido dejar claro que, pese a que su separación es ya un hecho tangible, su relación como familia va a continuar por el bien de su hija. De hecho, ella misma en el estreno de su podcast ha desvelado que lleva la separación "regular" y que lo que más le duele es Roma.
Lo primero, la familia
"Es ya lo suficientemente mayor y además es muy observadora y me va preguntando", le ha confesado a su amiga Paula Gonu. Incluso ha desvelado que la niña de tres años le ha preguntado en alguna ocasión cuándo van a dormir "mami y papi" con ella en la cama juntos.
Así las cosas, el presentador también ha manifestado que lo primero de todo siempre ha sido y será su familia: "Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas. Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores. Amigos fieles y leales que son de lo bueno, lo mejor. Una profesión que es mi pasión y con la que aprendo y disfruto todos los días", ha sido su reflexión en las redes sociales.