Ni la fama sirve para que Omar Montes se comporte como un adulto y una persona responsable. Al contrario, el cantante hace gala de su desfachatez allí donde va, aunque sea en el cine.

El artista acudió hace unos días a una sala junto a otros espectadores y actuó como si la sala fuese el salón de su casa. Gritos, eructos y faltas de respeto a los asistentes que incluso tuvieron que llamarles al orden. Su respuesta: "tu puta madre".

Indignación

Las imágenes no dejan lugar a dudas. Montes se levanta, hace comentarios en voz alta con sus amigos y poco le importa que el resto de los presentes quieran ver la película por la que se han gastado un dinero.

"Los hemos mandado callar, pero no se han dado por aludidos, porque ellos pensaban que estaban en su casa", relata Alberto Frigenti, presente en la sala. Él ha sido uno de los que ha filmado el momento en que Omar y los suyos han llegado a lanzar palomitas a los que tenían frente a ellos.

Humillaciones

La cosa ha ido a más. Molestos con una de las personas que se han quejado por su conducta, el cantante y un amigo suyo le han seguido hasta el baño de hombres al salir. Una vez allí, le han tirado más palomitas mientras el individuo hacía sus necesidades. 

Esta conducta ha sido grabada y compartida en redes por uno de los acompañantes de Montes, orgulloso de su dudosa hazaña. Unas faltas de respeto y humillaciones que muchos esperan que sean castigadas.