Es el tema del fin de semana y todavía colea. Alba Carrillo y Jorge Pérez han sido cazados en plena fiesta besándose. Ella no tiene compromiso alguno, pero él, hasta donde se sabe, está felizmente casado.

Ambos implicados han pedido perdón. La exmodelo ha repetido por activa y por pasiva que no hay nada entre ella y su compañero y que todo fue fruto de una "noche loca". "Fue un momento de equivocación. Yo estoy libre y no tengo ningún compromiso, pero él es mi amigo y le quiero mucho y es una situación que podríamos habernos ahorrado por el daño que podemos causar a otras personas, porque yo también tengo familia, y porque a mi me da pena que se pueda ver estropeada nuestra relación de amistad", asevera.

Disculpas

Él también ha pedido disculpas y asegura que es él quien se ha equivocado. "Lo reconozco y ya, el problema es mío y lo tengo que solucionar yo", sentencia. Su objetivo ahora es "reconquistar" a su mujer, Alicia Peña.

El colaborador de televisión reconoce que ella está "decepcionada". "No está cómoda. Es una situación difícil para ella porque lógicamente hay una falta de respeto grave por mi parte", admitía este domingo.

Alicia responde

Más allá de eso, Peña ya ha hablado. Lo ha hecho a través de sus redes sociales donde ha lanzado un aviso para navegantes y, sobre todo, seguidores. "Os daré una respuesta a todos por aquí con mi verdad de lo que siento", señala.

Lo que deja claro es que le ha afectado. Asegura que ahora le es "imposible" dar "una respuesta a cada uno" de los contactos que se han puesto en contacto con ella. Lo hará "en cuanto coja fuerzas", señala. Unas palabras que ponen en evidencia que las imágenes la han dolido y mucho. Por su parte, sus seguidores se muestran convencidos de que la pareja va a salir de esta.

Mensaje de Alicia Peña / INSTAGRAM