Están siendo momentos difíciles para Anabel Pantoja. Ayer se conocía la triste noticia de que su padre, Bernardo Pantoja, había fallecido debido a unas complicaciones en la diabetes que padecía. La influencer pasó el día de ayer y la mañana de hoy en el tanatorio Alcalá de Guadaíra velando por los restos mortales de su padre acompañada de familiares y sus grandes apoyos, como Yulen Pereira y Belén Esteban.
A la salida de la misa que ha tenido lugar en la capilla del tanatorio, la colaboradora de Sálvame se ha parado para hablar con la prensa y decir sus primeras palabras tras este duro golpe. En concreto, ha querido agradecer a los medios y a todos los compañeros que han estado apoyándola desde que se conoció la noticia del empeoramiento del estado de salud de su padre.
Palabras de agradecimiento
"Gracias, chicos, por estar aquí, estamos esperando ya los últimos momentos. Desde aquí si me podéis ayudar, me han mandado un montón de mensajes, los compañeros y el programa, muchas gracias. Todos han estado a la altura, sé que no han podido venir por los trabajos, pero están conmigo", se ha referido al resto de colaboradores.
Con el rostro muy cansado y un hilo de voz, Anabel ha roto su silencio y ha dejado latente que, pese a estar pasando por este mal momento, no se olvida de todas esas personas que la están apoyando. La influencer se ha dejado entrevistar y fotografiar hasta que ha dicho "basta" y ha seguido su camino para descansar y seguir con los trámites de la defunción de su padre.
Sus grandes apoyos
Quien no la ha soltado en ningún momento ha sido su chico Yulen Pereira. Nada más terminar de hablar con los medios, el deportista le ha cogido de la mano y le ha susurrado unas cariñosas palabras al oído para hacerla sentir mejor. Más adelante, la ha abrazado por detrás para que sienta su apoyo en todo momento.
De quien también ha tenido su ayuda ha sido de su madre Merchi, que no se ha separado de ella desde que se conoció la noticia, y su amiga del alma Belén Esteban, que ha sido la única del universo Sálvame que se ha dejado ver en el tanatorio. No obstante, la influencer ha querido aclarar que entiende perfectamente la situación de cada uno y que agradece los mensajes de apoyo que le han mandado.