Horas de máxima tensión en el tanatorio de Sevilla donde se celebra el velatorio de Bernardo Pantoja. La tía del fallecido, Magdalena Clavero, ha colapsado a las puertas del recinto.

La mujer acudía sobre las 17.15 horas de la tarde al recinto y, ante las cámaras de televisión, ha criticado que nadie la haya invitado al velatorio. Consciente que igual no podía ir al hospital lamentaba que no la dejaran entrar al tanatorio.

Tensos momentos

Doña Magdalena ha tratado de defenderse antes las cámaras para entrar. Sabiendo que no la iban a dejar pasar por las veces que ha acudido a los programas de televisión a vender a Bernardo y criticar a Anabel Pantoja en repetidas ocasiones, se mostraba muy afectada ante El reportero de Sálvame Kike Calleja.

La familiar defiende que, pese a acudir a los platós a despotricar de los suyos, se ha portado muy bien con su sobrino y que no ha hecho nada malo. Tras esto, le ha pedido al reportero que la acompañara a entrar a las instalaciones.

Insultos y desmayo

Calleja lo ha hecho, pero no se ha acercado hasta la sala donde yace Bernardo. Poco después salía Magdalena, que no ha dejado de llorar en todo momento, para criticar que Anabel no la dejó entrar a ver su sobrino.

La madre de la colaboradora, Mercedes, salía segundos después para acusar a Magdalena de "sinvergüenza", fruto de la tensión del momento. Con cara de ofendida y afectada, en ese momento, Clavero ha colapsado y se ha caído al suelo. Poco después ha reprochado la malas formas de Merchi.