Amaia Montero preocupó a todos hace más de un meses tras compartir unas imágenes y unos textos en los que mostraba su delicado estado. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", compartió la exintegrante de La Oreja de Van Gogh.
Desde ese mensaje no se ha sabido nada más de la cantante. La hermana de Montero, Idoia, reconoció en su día que su hermana “no está pasando por su mejor momento”. Sin embargo, la última información era más positiva.
Profesionales
Hace poco más de una semana, salió a la luz que la madre de intérprete cuidaba de ella y su entorno aseguró que "va mejor y está bien". Su progenitora la tiene protegida y la ayuda a centrase en su profesión. "Es su mayor ilusión y está volcada en el curro y en que todo salga bien", apuntan.
A pesar de todo, nadie sabe qué le ha pasado a Amaia Montero. La cantante tomó la decisión de alejarse del foco mediático y ponerse en manos de profesionales. Durante el último mes, la artista ha estado ingresada en una clínica que ya ha abandonado.
Ingreso
Una información compartida este miércoles por la revista Semana y Lecturas asegura que la intérprete ha pasado unos días en la clínica. Sin embargo, en las imágenes que han publicado los citados medios, la artista aparece abandonando la residencia y cargando sus propias maletas hasta el coche que la esperaba.