Jorge Javier Vázquez no las tiene todas consigo sobre su futuro. Lo expresa sin pudor en su último libro y lo hace público en sus blog, no sabe qué pasará con su carrera en los próximos meses.

Las audiencias siguen dando la espalda a Sálvame. Tan sólo el Deluxe es líder en su franja el sábado. Ni el Mediafest Night Fever consigue buenos datos. Por eso, no son pocas las voces.

Mal futuro

“Se ve con los dos pies fuera de Telecinco. Se lo ha comentado a personas de su total confianza”, ha revelado Diego Arrabal en su canal de YouTube.

El paparazzi va incluso más lejos. "Se tendrá que marchar incluso de España”, asevera. ¿Por qué? No lo matiza y añade que es una información de su "cosecha". "Mi opinión, no es algo que me hayan dicho”, recalca.

Exigencias

Lo cierto es que sería extraño. El presentador catalán no sólo se compró una casa hace unos años sino que ya se ha comprado dos aledañas para tener mayor privacidad. Claro que las exigencias a Telecinco junto a los malos datos de audiencia no ayudan.

"Como a un tonto le da por un yo-yo, a él le ha dado por la familia Flores y siempre que puede la tira en sus programas”, critica. Y es que Abascal asegura que JJ quiere que Rociíto siga en Mediaset. "Si por él fuera, aparecería en todos los programas”, critica el fotógrafo.