Amador Mohedano no está dispuesto a quedarse callado. El proyecto de documental que retransmite por YouTube para replicar a su sobrina Rocío Carrasco es un pozo de revelaciones y reproches.

El exmarido de Rosa Benito se ha despachado a gusto con Rociíto, por la que tiene sentimientos más que negativos. "No soy de piedra. Tengo un odio por dentro que nadie se lo puede imaginar, un sentimiento que no he tenido en mi vida", asegura sin tapujos.

Rocío y Fidel

"No me escondo pero después de las cosas que he escuchado por boca de mi sobrina, que tiene mi sangre...", se justifica el hermano de Rocío Jurado. Y para los que lo critiquen por decir que odia a un miembro de su propia familia, se defiende: "más que ellos han dicho de nosotros no ha dicho nadie".

Tampoco ha quedado muy bien parado Fidel Albiac, a quien hace responsable de todos los males. "Ha prohibido a mi sobrina que hable con nosotros", afirma. Tanto es así que ha perdido la esperanza de hacer las paces con Carrasco.

Amenazas

 "Si yo tengo una pareja que tiene labia y que me gusta porque va por lo legal y porque es una persona educada, atenta, familiar, pues me ha tocado la lotería. Pero si esa persona me va a poner en contra incluso de mis propios hijos para que los vea, que no hable con tus tíos ni con nadie... pues no", lamenta.

Ante la duda de por qué no toma medidas legales contra ambos, Amador indica: "Si tuviera dinero, pondría demandas por todo. Yo tengo mis apuntes y mis cosas, si en algún momento puedo, claro que voy a demandar. Hoy en día coges al abogado y le dices tira para adelante". "Hay cosas que no se pueden permitir y quedar en el aire. Sigo diciendo que yo tengo mi gente, que noto como me quieren", sentencia.