Rocío Carrasco no gana para disgustos. Después de que la semana pasada pusiese punto final a las polémicas con su familia con el remate de la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío, ahora vuelve a tener otro frente abierto: la tumba de su padre ha sido profanada por alguien desconocido.
Al parecer, en la lápida de Pedro Carrasco en el cementerio de Carabanchel, en Madrid, han aparecido cuatro fotografías del recordado boxeador junto a su hija y a su primera mujer, Rocío Jurado, con mensajes escritos presuntamente en nombre de su hija. Sin embargo, según Alejandra Rubio, Rociíto no tiene nada que ver.
Suplantación de identidad y ataque
"Yo he podido hablar un poquito con Rocío no mucho porque está con gripe y ella no tiene ni idea de la existencia de estas fotos. No ha ido a la tumba. Se ha sorprendido porque no lo sabía. Aunque parece que está firmado por ella no es el caso", confesó ayer por la tarde en Fiesta. Por tanto, Carrasco afirma que ella no es la autora de esos mensajes y que, por tanto, le habrían suplantado la identidad.
"Hace un tiempo que no os veo con mis ojos, pero en mi mente y en mi corazón estáis igual de presentes que siempre. Papá, ya estáis mamá y tú juntos nuevamente. Ahora, ser felices. Os quiere, vuestra hija Rocío Carrasco Mohedano", reza uno de los mensajes. A parte de hablar en nombre de la propia Rocío, lo que esta persona pretendía también era ningunear a Raquel Mosquera.
Posible teoría
La peluquera, que también fue mujer del boxeador durante un tiempo, no aparece en dichos mensajes: "Saber que ya no estás me parte el corazón. Eres alguien a quien siempre voy a extrañar y llorar. Nos haces mucha falta, mi querido padre, eso lo sabes de sobra. Solo te pido que nos envíes la fuerza necesaria para que el desasosiego no sea insoportable, por favor te lo pido. Te quiere tu hija Rocío Carrasco".
La teoría que cobra más fuerza sobre esta profanación apunta directamente a los fans de Rocío Carrasco. Al parecer, sus seguidores habrían pegado las fotografías en la tumba y habrían dejado esos mensajes con los que buscan atacar a Raquel Mosquera. "Rocío con su discurso ha levantado muchos clubs de fans, ha habido una marea a su favor y es verdad que hay gente aunque a mí eso me parece extralimitarse y más hablar como en su nombre", explicaba Alba Carrillo en Fiesta.