Ana María Aldón coincidió en la noche del viernes con Rocío Carrasco en Mediafest y protagonizaron un encuentro que ha sorprendido a todos. La expareja de José Ortega Cano hablaba por primera vez públicamente con la hija de la Jurado después de todo lo que ha dicho y ha dado a entender del torero.
Sin embargo, lejos de lanzarse reproches, la situación fue de lo más natural y cariñosa. El encuentro se produjo después de las 00:00h de la noche, cuando ya era el cumpleaños de la diseñadora y lo celebraba al lado de sus compañeros. La protagonista de la docuserie más mediática de Telecinco pedía permiso a Jorge Javier Vázquez para dirigirse a ella.
Momento cariñoso
Carrasco se acercaba a ella para felicitarla y le daba dos besos, a lo que la diseñadora contestaba: "Muchísimas gracias, Rocío". Pero no se quedaba ahí la cosa porque la hija de La más grande decía: "Y que cumplas muchos más, chochete". "Que los cumplamos porque además tenemos la misma edad", apuntaba Ana María.
Después de este cariñoso y sorprendente cruce de palabras, la amiga de Jorge Javier volvía a decirle: "Felicidades, vida". Tras esto, ambas explicaron que cuando se llevó a cabo la Sálvame Fashion Week ya coincidieron y se dieron un beso, pero también en el año 2012 se conocieron por primera vez en la boda de Leonor, sobrina del diestro.