Rocío Carrasco se ha pronunciado este lunes en el plató de Sálvame sobre qué le pareció la intervención de Raquel Mosquera en el Deluxe. Una entrevista en la que la peluquera volvió a arremeter contra la hija de Rocío Jurado y a tacharla de mentirosa, a pesar de que reconoció que no ha visto la docuserie porque contiene "información sesgada".

Además, la ex de Pedro Carrasco volvió a cuestionar a la colaboradora como madre, asegurando que Antonio David Flores es un "buen padre". Unas declaraciones sobre las que la hija de La más grande ha querido pronunciarse de lo más dura con la esteticista: "La misma poca vergüenza de siempre, creo que te lo he resumido bien".

Ataques

"Después de esa entrevista, ¿tú ahora entiendes por qué no tengo relación con Raquel Mosquera? ¿Es para tenerla? Os ganasteis el sueldo a base de bien… No lo puede soportar. Ya están todas las cartas encima de la mesa", expresó, asegurando que si Mosquera no ha visto la docuserie es porque "no le interesa conocer la verdad. Sería reconocer muchas cosas".

Este lunes, Carrasco puso fin a la segunda parte de su documental y terminó de relatar su testimonio. "Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas. Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora. Es el comienzo de una nueva etapa", apuntó Rociíto muy emocionada.

Fin del documental

"Quiero decir que esta andadura empezó hace dos años, ha sido un camino muy duro, pero un camino muy sanador y muy bonito y muy satisfactorio. Ha sido un camino donde todos estos que están aquí y los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado de la mano ni un segundo. Lo único que puedo hacer es dar las gracias a Mediaset, a La Fábrica de la Tele, a mi equipo, a mi directora y a ti, Jorge", finalizó la madre de Rocío Flores.