Antes de la llegada del invierno y las bajas temperaturas, Cristina Pedroche se ha marcado otra escapada a México. Calor y relax antes de su camino hacia las Campanadas de fin de año.

No es la primera vez que la presentadora se escapa a la Riviera Maya. Este mismo verano pasó allí su cumpleaños con David Muñoz. Parece que ahora quiere más.

Desnuda

Si hace unos meses hizo todo tipo de excursiones y se sumó a varias aventuras típicas de la zona, en esta ocasión apuesta por la tranquilidad. "Paz y desconexión", reza su última publicación de Instagram.

Cristina Pedroche desnuda / INSTAGRAM

La imagen que acompaña el texto es completamente acorde con el mensaje. La Pedroche está dentro de una piscina, completamente desnuda, mientras lee un libro y bebe de una taza.

'Haters'

La foto ha causado absoluta sensación. La presentadora ha posado desnuda en más de una ocasión, pero eso no quita que cada vez que lo comparte en sus redes no dejen de sucederse reacciones.

Pero si los comentarios al desnudo de Maxi Iglesias eran todos alabando su cuerpo, los haters han hecho acto de presencia para criticar a la presentadora. Clara que ella, una vez más, hace caso omiso.