Luto y dolor en el mundo del fútbol. La hija del futbolista de Terrassa Álex Gallar ha muerto de forma "prematura", dejando a la familia destrozada.

Los primeros en dar la noticia han sido los responsables del Málaga C.F. donde actualmente juega el catalán. En un mensaje difundido en redes sociales mandan su "más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro. Muchísima fuerza. DEP".

Condolencias

El club andaluz espera que, en memoria de la pequeña Leila, se pueda guardar un minuto de silencio antes del comienzo del partido de la Copa del Rey frente a la Peña Deportiva que se celebra este domingo en el Santa Eulalia del Río (Ibiza).

Desde que se ha conocido la noticia, las reacciones no han dejado de sucederse. Desde el Girona FC, donde el centrocampista jugó varios años, también han mostrado sus "condolencias" a él, su esposa y su familia. Un mensaje que también ha trasladado el Cartagena, donde jugó cedido la pasada temporada.

Mensaje de la madre

"LaLiga lamenta el fallecimiento de Leila y manda sus condolencias al jugador Álex Gallar, a su esposa, familiares y amigos. Descansa en paz", reza también un mensaje en Twitter de la competición oficial.

La esposa de Gallar, Raquel Alcaraz, ha roto su silencio ante tantas muestras de cariño a través de Instagram. "Tanto Álex como yo en estos momentos agradecemos enormemente el cariño recibido y pedimos, por favor, mucho respeto para poder pasar nuestro dolor de la forma más íntima posible", escribe.