Días de máxima emoción para Gerard Piqué. Tras su anuncio el jueves de que abandona el FC Barcelona y la despedida en el Camp Nou el sábado, este lunes se enfrenta a la que puede ser la reunión definitiva con Shakira.
Su divorcio sigue en marcha y parece que la pareja ya ha llegado a un acuerdo que se firma este 7 de noviembre en Barcelona. A partir de allí, lo único que tendrán en común serán sus hijos, Sasha y Milan, de quien se dirime la custodia.
Dos caras
El futbolista y la cantante se reúnen en torno a las 13.00 horas con sus respectivos abogados en la casa familiar en la que reside la cantante. El objetivo es firmar de una vez por todas el convenio de separación.La tensión se palpa en el ambiente. Horas antes del reencuentro, el defensa blaugrana ha abandonado su domicilio en coche sin hacer declaraciones. Su rostro reflejaba los nervios y la preocupación propias.
Por su parte Shakira se ha dejado ver recogiendo a los niños en una de sus actividades extraescolares. Acompañada por su hermano Tonino, y demostrando que los pequeños son su gran prioridad, al margen de la delicada salud de su padre, la de Barranquiilla, ataviada con gorro y gafas de sol, se ha mostrado relajada y de lo más sonriente. ¿Habrá conseguido lo que quiere?
Decisión final
La reunión podría marcar el punto y final a su complicada ruptura con Shakira. Después de meses de tensas negociaciones en las que han sido incapaces de llegar a un acuerdo, todo podría dar un giro radical tras la inesperada retirada de Piqué.
Si bien se apuntaba a que el futbolista podría acceder a mudarse a Miami, donde ha fijado su nueva residencia la cantante, todo apunta a que finalmente se quedarán en Barcelona. Y es que, como dijo el catalán, quiere pasar más tiempo con sus hijos y ahora que está sin trabajo puede disfrutar de ellos en la ciudad condal.